Compartir
Publicidad

'Halo 4': nuevos detalles e imágenes

'Halo 4': nuevos detalles e imágenes
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Microsoft se está guardando la baza de los vídeos ingame de ‘Halo 4’ para el próximo E3, así que al menos podemos respirar tranquilos con una novedad destacable en su conferencia. Eso no quiere decir que no se esté intentando mantener la expectación respecto a la última entrega de la saga, sobretodo teniendo en cuenta que 343 Industries y no Bungie, es el estudio que se está encargando de su desarrollo.

Por el momento la campaña es la modalidad que se está guardando con más recelo, y es que lo único que sabemos de la misma es que está situada cuatro años después de los eventos de ‘Halo 3’, que Cortana está en las últimas y la lucha girará en torno a los Forerunners. Habrán cambios, aún por desvelar, sobretodo teniendo en cuenta que su multijugador, probablemente el modo más constante de la saga, ya empieza a mostrarlos.

El más destacable de todos, más allá del giro a nuevos usuarios evidenciado por los respawn sin esperas, es la inclusión de misiones especiales similares a las de las últimas entregas de ‘Call of Duty’. La idea parte de ofrecer una campaña adicional cooperativa basada en la búsqueda y resolución de objetivos. Aún es pronto para empezar a valorar los cambios, así que habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo. Hasta entonces, podemos disfrutar del renovado apartado gráfico que muestran las imágenes liberadas.

Vía | VG247, All Games Beta
En VidaExtra | ‘Halo 4’ muestra en vídeo su renovado apartado gráfico con escenas de la campaña y el multijugador, ‘Halo 4’: primeras imágenes con el motor real del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos