Compartir
Publicidad
Publicidad

Halo 5 se verá en 4K reales en Xbox One X y todas las entregas de Xbox 360 serán retrocompatibles a finales de año

Halo 5 se verá en 4K reales en Xbox One X y todas las entregas de Xbox 360 serán retrocompatibles a finales de año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Phil Spencer subió al escenario del E3 con nada menos que 42 juegos, la ausencia del Jefe Maestro se hizo notar. Y no solo estamos hablando sólo de una nueva entrega o spin-off: cuando se anunció que los grandes juegos de Xbox One llegarían en 4K a Xbox One X, hay que reconocer que 'Halo 5: Guardians' brilló por su ausencia.

Prácticamente un mes después, 343 Industries hace oficial que la más reciente entrega numerada del emblemático shooter de Microsoft llegará en 4K reales a la consola más potente de Microsoft tal y como se confirma desde el blog oficial del juego.

Según se indica en el blog, 343 Industries tenía previsto adaptar el juego a la resolución que es capaz de ofrecer Xbox One X. Sin embargo, hace un mes el equipo de desarrollo no estaba listo para hacer el anuncio. Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora bien, esta no es la única novedad respecto al Spartan de Microsoft.

Si eres fan de la serie 'Halo' y no te falta ninguna entrega de la pasada generación, estas de enhorabuena: da igual que modelo de Xbox One tengas, este mismo año podrás jugar todos los títulos de la saga editados para Xbox 360 en la actual sobremesa de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

1

Dicho de otro modo: durante la segunda mitad de 2017 los juegos 'Halo 3', 'Halo 3: ODST', 'Halo 4', y 'Halo: CE Anniversary' se unirán al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, cerrando la colección los ya retrocompatibles 'Halo: Reach', 'Halo Wars' y 'Halo: Spartan Assault'.

Ahora bien, para los fans que todavía disponen de una 360 también hay novedades: para mejorar la propuesta 343 Industries anuncia que todos los mapas y complementos de 'Halo' editados en Xbox 360 pasarán a ser gratuitos. Por lo pronto se nos emplaza al RTX Austin 2017 (este fin de semana) para más detalles, adelantandonos que podremos ver 'Halo 3' y 'Halo 3: ODST' funcionando en Xbox One.

Rtxaustinbanner Ff26517fa06e401da5cda00

De este modo, y contando con que el recopilatorio 'The Master Chief Collection' incluye la segunda entrega remasterizada, la familia de consolas Xbox One recibe el catálogo completo de juegos de 'Halo', pudiendo recuperar todos nuestros progresos adquiridos gracias a la retrocompatibilidad. Un estupendo aliciente para aliviar la espera hasta la sexta entrega numerada.

En VidaExtra | Los 74 juegos confirmados (hasta el momento) que sacarán partido al extra de potencia de Xbox One X, Análisis de Halo 5: Guardians, tu nuevo Halo favorito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos