Compartir
Publicidad

Más de 30 juegos se actualizan para ofrecer 4K reales en Xbox One X [E3 2017]

Más de 30 juegos se actualizan para ofrecer  4K reales en Xbox One X [E3 2017]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La recién presentada Xbox One X no sólo recibirá un legado de juegos impresionante con todos los vistos desde el lanzamiento de Xbox One y los casi 400 títulos recuperados de las pasadas generaciones (incluida la Xbox original) sino que también mejorará el aspecto éstos. Ahora bien, los desarrolladores podrán aprovechar ese extra de potencia y Phil Spencer ha empezado a dar nombres concretos.

En la reciente conferencia de Microsoft, Spencer ha comenzado a dar forma al listado de juegos que ya están disponibles y que darán el salto a las 4K reales en Xbox One a través de una actualización gratuita: de entrada los imprescindibles de Microsoft como 'Killer Instinct', 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3' o 'Minecraft' sacarán provecho de la consola más potente jamás ensamblada.

Xbox4k1

Pero también veremos juegos de terceros que darán el salto a las 4K reales de Microsoft: Spencer ha dado nombres concretos sobre el escenario como 'Resident Evil 7', 'Final Fantasy XV', 'Ghost Recon Wildlands', o 'Rocket League'; pero también hemos visto algunas carátulas la mar de interesantes como, 'RiME' 'Doom', 'Dishonored 2' o un más que sugerente 'The Witcher III'.

Según lo indicado sobre el escenario hay más de treinta juegos que están preparando su actualización en este momento y se espera que haya muchos más de cara al lanzamiento de Xbox One X. Microsoft quiere que se note la diferencia técnica de su nueva consola y, definitivamente, éste es el camino a seguir.

En VidaExtra | Xbox One X saldrá el próximo 7 de noviembre a 499 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio