Compartir
Publicidad

'Halo Anniversary', otro tráiler de esos que nos tocan la fibra sensible y nos enseña el contenido de las terminales

14 Comentarios
Publicidad

Yo no se qué tiene ‘Halo’ que hace que me ponga sensiblero. Os lo digo en serio, quizá es que recuerdo con añoranza una época en la que no tenía tantas obligaciones o vete a saber tú qué. El caso es que con cada trailer de ‘Halo Anniversary’ estoy reviviendo la adolescencia de un modo salvaje.

En el último vídeo desvelado nos enseñan qué encontraremos en las terminales. Ya en ‘Halo 3’ encontrábamos terminales dispersadas por el escenario que se encargaban de darnos más información sobre la aventura. Eran como huevos de pascua que podíamos encontrar pero que de no hacerlo no alteraban el curso de la historia.

En ‘Halo Anniversary’ volverán a hacer acto de presencia sólo que con dos novedades muy destacadas. No serán sólo texto blanco sobre fondo negro, en su lugar se han preparado unos vídeos muy molones que nos introducirán, aquí viene la segunda novedad, en la futura historia de ‘Halo 4’. Así que ya sabéis, a buscar terminales como locos si queréis saber de qué irá la última aventura del Jefe Maestro. Por cierto, creo que ya se lo que me pone sensiblero. Es la música, la maldita música de ‘Halo’. Creo que he escuchado pocas bandas sonoras tan bonitas como esta… ¿no os pasa algo parecido?

Vídeo | YouTube
Vía | g4TV
Más en VidaExtra | ‘Halo Anniversary’: si sois fans del ‘Halo’ original este os va a encantar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos