Compartir
Publicidad

'Halo Anniversary', si sois fans del 'Halo' original este vídeo os va a encantar [SDCCI 2011]

'Halo Anniversary', si sois fans del 'Halo' original este vídeo os va a encantar [SDCCI 2011]
55 Comentarios
Publicidad

Cómo han cambiado las cosas, madre mía. Corría el año 2001 y ‘HALO’ demostraba que los FPS también se podían jugar en consola. Habían conseguido adaptar el esquema de control, añadir sistemas de ayuda al disparo y, en general, hacer divertido el pegar tiros en primera persona sin necesitar un ratón y un ordenador. Se marcaba el inicio de una nueva etapa que ahora podremos rememorar con ‘Halo Anniversary’.

Una especie de regalo para los fans (regalo de los que se compran claro) más acérrimos a la franquicia que consiste en coger el ‘HALO’ original y adaptarlo a las nuevas tecnologías y a la potencia actual. Ojo, no hablo de una versión HD sin más, esto es otra cosa. Motor gráfico nuevo, escenarios totalmente nuevos pero idénticos en forma y diseño a los anteriores, personajes y vehículos vueltos a hacer… es un juego diferente pero que sigue a pies juntillas al primero de la saga. ‘Halo Anniversary’ demuestra en este vídeo el porqué va a enloquecer a los fans.

Se las han apañado para que el juego pueda cambiar, en tiempo real, de usar el motor gráfico nuevo al motor gráfico que se usaba en la Xbox original. El resultado es espectacular y no hace sino que resaltar todo el trabajo que se han pegado los chicos de 343 Industries. El trabajo visual es excelente pero lo más difícil será lidiar con el asunto emocional. Jugar a ‘HALO’ era algo muy particular… ¿Habrán conseguido mantener la misma esencia o incluso mejorarla? Esperemos que sí.

Vía | Vg247
Vídeo | Youtube, Youtube
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Halo Anniversary’, vuelve el Jefe Maestro original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos