Publicidad

'Halo: Combat Evolved'. ¿Se confirma el remake?

'Halo: Combat Evolved'. ¿Se confirma el remake?
121 comentarios

Publicidad

Ya sabemos cómo funciona esta industria. Raro es el mes en el que no surgen varios rumores sobre “equis” juegos, y si el 1 de diciembre del 2010 surgieron rumores sobre un remake del ‘Halo: Combat Evolved’ de Xbox para Xbox 360, ahora vuelven a estar en boca de los medios, y en esta vez con más fuerza. Pero con esto hay una noticia buena y una mala.

La buena es que no sería un remake en alta definición y ya, sino que sería uno en condiciones en el que no se retocaría solamente el apartado gráfico, sino el jugable, añadiéndole mejoras en este aspecto respecto a los últimos capítulos de la saga. ¿Y la mala? Pues el estudio que supuestamente se está encargando del proyecto.

Ni más ni menos que Saber Interactive, estudio que no destaca precisamente por sus creaciones hasta la fecha (‘Will Rock’ y ‘TimeShift’, con ‘Inversion’ en camino), aunque quién sabe, igual dan la campanada con este remake que está siendo supervisado por 343 Industries.

Quedan otros aspectos más por conocerse sobre este remake de ‘Halo: Combat Evolved’, como su modo online, tanto multijugador como cooperativo, o de si mantendrá la pantalla partida al menos para dos jugadores.

Si tenemos en cuenta que el próximo 15 de noviembre del 2011 harán diez años desde que salió el original de Bungie en Xbox, no sería de extrañar que dicho remake se materializase en esa fecha…

Vía | Joystiq
En Vidaextra | Surgen rumores sobre un remake de ‘Halo: Combat Evolved’ y Microsoft no los niega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir