Halo Infinite iniciará esta semana una ronda de anuncios y novedades mensuales, pero no esperéis grandes sorpresas

Halo Infinite iniciará esta semana una ronda de anuncios y novedades mensuales, pero no esperéis grandes sorpresas
4 comentarios

Tras las vacaciones de Navidad el equipo de 343i a los mandos de Halo Infinite ha vuelto a la carga. Con la intención de mantener una relación más estrecha con la comunidad que se aleje de aquellos largos periodos sin novedades, a partir de esta semana empezará a ofrecer actualizaciones mensuales.

La idea, según cuenta el director de comunicación de 343 en Reddit, es iniciar una ronda de novedades y anuncios que se irá publicando de forma mensual. Una muestra de ello será el Inside Infinite centrado en el equipo sandbox que llegará esta semana.

Afirman que la intención es que, como mínimo, esas novedades lleguen en formato mensual, pero para evitar posibles decepciones sí avisa que no todo serán vídeos, imágenes y material especialmente revelador.

Sí aportarán contexto sobre qué están creando para Halo Infinite y podrán dar voz a los equipos detrás de cada una de las principales premisas del juego, pero para los fuegos artificiales y los bombazos tocará esperar a que la maquinaria de marketing eche a rodar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio