Halo Infinite revela sus diferentes tipos de resoluciones en PC y las características que harán tan especial a esta versión

Halo Infinite revela sus diferentes tipos de resoluciones en PC y las características que harán tan especial a esta versión
3 comentarios

Uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One y Xbox Series X/S es Halo Infinite, sobre el que ayer se revelaron algunos detalles de las características que presentará la nueva entrega de la saga en PC. Para complementar a toda esta información, 343 Industries ha publicado una entrada en el blog oficial del juego para hablar sobre más detalles especiales de la versión para compatibles.

El objetivo de la compañía es la de asegurarse de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de primera clase. Un ejemplo de ello es el de establecer ajustes de calidad Ultra para todas aquellas máquinas que sean capaces de mover el juego con esos gráficos tan elevados, algo que se podrá ver en monitores panorámicos y ultra panorámicos al contar con soporte para ambos.

De hecho, un mejor ejemplo de esto último lo tenemos en las siguientes imágenes en las que podemos apreciar cómo cambia el escenario de jugar en una resolución a otra con un resultado simplemente asombroso.

Halo Infinite
Resolución 32:9
Halo Infinite 03
Halo: Infinite con los distintos tipos de monitor

En esta última imagen en concreto se puede observar también cómo se verá reflejado en el juego el campo de visión, pudiendo ampliarlo bastante más, algo que también será posible en su versión para consolas. En cualquier caso, para que resulte más accesible para todos y no resulte abrumador con tantas configuraciones, habrá un grupo básico de opciones que estará establecido en todos los sistemas. A partir de ahí cada uno podrá modificar ciertos aspectos a su antojo.

Halo Infinite 04

Junto con todo esto, 343 Industries ha indicado que los jugadores de PC podrán experimentar una aventura fluida y que funcione perfectamente con teclado y ratón, con combinaciones triples de teclas, opciones gráficas avanzadas y también sacará partido de la función crossplay. De este modo, dará igual desde dónde juegue cada uno al poderse conectar juntos los jugadores de PC con los de Steam o las consolas de Xbox.

No obstante, esto no será posible en aquellos modos multijugador clasificatorios debido a que la compañía considera que no sería justo para nadie. En este sentido, los usuarios de consolas contarían con la asistencia para apuntar, mientras que en PC esta acción sería más precisa todavía con el movimiento del ratón.

Asimismo, para evitar que comiencen a surgir tramposos que estropeen las partidas, está trabajando en nuevas formas de detectar a aquellos que sean responsables de fastidiar a los demás de esta forma. Es por ello que el equipo está llevando a cabo un sistema que se basará en detectar su forma de actuar en lugar de los programas que tenga instalados en el ordenador.

A pesar de todo, seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta Halo Infinite. A día de hoy su lanzamiento sigue previsto para 2021 en Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de la tienda de Microsoft y Steam, aunque aquellos suscritos a Xbox Game Pass lo podrán descargar y jugar desde el primer día.

Temas
Inicio