Publicidad

Halo Infinite contará con crossplay y progresión cruzada entre los sistemas Xbox y PC en su lanzamiento

Halo Infinite contará con crossplay y progresión cruzada entre los sistemas Xbox y PC en su lanzamiento
Sin comentarios

No sabemos cuándo exactamente, pero lo que está claro es que este año verá la luz. Halo Infinite es el gran exclusivo que tiene guardado bajo la manga Microsoft para 2021 y hoy han ofrecido nuevos e interesantes detalles.

El más importante de todos es que la obra de 343 Industries contará con progresión y juego cruzado en su lanzamiento, tal y como se ha revelado desde el blog de Xbox. Esto permitirá que muchos jugadores de PC y consolas puedan jugar online juntos, tanto a la campaña como al modo multijugador.

Además, todas las personalizaciones realizadas y mejoras conseguidas se sincronizarán en todos los dispositivos habilitados. Recordemos que el apartado multijugador de Halo Infinite será gratuito también con su estreno.

Soportará 120fps si jugamos en Xbox Series X, por ejemplo. Por otro lado, aquellos que disfruten de la aventura del Jefe Maestro en PC tendrán soporte para monitores ultrapanorámicos, triples combinaciones de teclas, opciones gráficas avanzadas y otros ajustes. Todo ello para garantizar "una experiencia de primer nivel".

Hace un par de meses pudimos conocer más detalles relacionados con el ciclo de día y noche o los diferentes biomas a explorar. También se nos adelantaron impresiones sobre las armas. Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento en el otoño de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio