Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo Legends' llegará en DVD y Blu-ray

'Halo Legends' llegará en DVD y Blu-ray
Guardar
132 Comentarios
Publicidad

Si creías que el colmo de los colmos era que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta mirando, estabas equivocado. El colmo de los colmos es que funcione un disco de ‘Halo’ en PS3 y además sea un Blu-ray. Eso es lo que pasará el próximo 9 de febrero de 2010 cuando ‘Halo Legends’ llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray.

Quién nos lo iba a decir hace un año cuando nos encontrábamos en plena batalla entre el HD DVD por el que había apostado Microsoft y el Blu-ray de Sony, que finalmente podríamos gozar de las aventuras del Jefe Maestro en un reproductor de la competencia.

halo-legends-13202.jpg

Pues así ha sido, los ocho episodios que nos contarán la vida y orígenes de los personajes del universo ‘Halo’ llegarán en ambos formatos para que los disfrutemos como queramos. Una señal más para los ardientes defensores de uno y otro bando que no hace sino demostrar que, con dinero por delante, todo es posible.

Recordemos que el anime ha sido desarrollado por Bones, Casio Entertainment, Production I.G. y Toei Animation, cuenta con los mejores animadores japoneses y tendrá una estructura similar a lo que ya vimos en Animatrix. Una linea más para la extensa historia de la franquicia de Microsoft.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos