Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo Reach', nuevo tráiler del multijugador con explosiones, muertes sigilosas, jetpacks y más

'Halo Reach', nuevo tráiler del multijugador con explosiones, muertes sigilosas, jetpacks y más
Guardar
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos meses el mundo del videojuego ya no conocerá la palabra secreto. Intencionadas o no, algo que también habría que pararse a pensar, cada vez son más comunes las filtraciones y ni siquiera los títulos grandes con una buena maleta de billetes a sus espaldas como ‘Halo Reach’ escapa a nuestras ansias de conocer nuevos y suculentos detalles.

En este caso Bungie guardaba un vídeo bajo su manga para presentarlo dentro de unos días, justo antes de que la beta de ‘Halo Reach’ llegue el próximo 3 de mayo, pero para goce y disfrute de todos nosotros el tráiler se ha filtrado mostrando algunas de sus novedades como: diversos modos de juego, la posibilidad usar jetpacks, etc. Os dejo con el vídeo.

Aunque no os negaré que el tema de los asesinatos por la espalda me da bastante miedo (puede ser una causa de muerte segura si la acción no se realiza rápido), el tráiler en general tiene una pinta espectacular. Debéis tener en cuenta que al título aún le quedan muchas cosas por pulir, tanto a nivel gráfico como jugable, así que tanto el vídeo como la beta que podremos disfrutar el mes que viene no suponen más que una aproximación prematura a lo que nos espera a final de año. Y menudo año señores.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Halo: Reach’ será un retorno a las raíces de la saga, según Bungie, ‘Halo: Reach’, montaje con minuto y medio de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos