Compartir
Publicidad

'Halo: Reach' y Natal: Bungie desmiente el rumor

'Halo: Reach' y Natal: Bungie desmiente el rumor
47 Comentarios
Publicidad

Estos de Bungie son unos cachondos. Han publicado una entrada en su sitio oficial en la que, al más puro estilo Cazadores de Mitos, se dedican a desmentir una serie de rumores y demás desvaríos de algunos usuarios a lo largo y ancho de Internet relacionados con 'Halo: Reach'.

Quizás el apunte más revelador es el que hace referencia a la posible compatibilidad de 'Halo: Reach' con Natal. Y la respuesta no podía haber sido más contundente:

'Halo: Reach' no es un título para Natal y está siendo desarrollado expresamente con el pad tradicional de la XBox 360 en mente.

Es curioso ver de dónde parte ese rumor. Podríamos decir que básicamente surge de dos fuentes: 1) las palabras de Harold Ryan de hace unos meses, donde aseguraba que Natal encajaría perfectamente con el juego y que podría ser compatible, y 2) la imagen que acompaña a este post, en la que el punto de mira del arma no está donde debería estar. Claro, la gente ve la mirilla desplazada con respecto a su posición correcta y empieza a especular. Al final ha resultado ser un bug.

Gran palo para aquellos que ya se imaginaban a sí mismos delante de la pantalla intentando simular un arma con las manos. Otra vez será, porque algún FPS se desarrollará teniendo Natal en cuenta. Al tiempo.

Hay más mitos/rumores desmontados en la nota de Bungie, como por ejemplo uno que hace referencia a ese pequeño rectángulo pixelado que podéis ver bajo los pies del enemigo situado a la izquierda y que algunos han creído que esconde algo supersecreto... Si es que lo que no se inventen los fans más acérrimos de algo cuando están hinchados de hype no lo inventa nadie.

Vía | Kotaku, Bungie En VidaExtra | 'Halo: Reach', Bungie considera usar tecnología de 'Project Natal'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio