Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach', Bungie considera usar tecnología de 'Project Natal'

'Halo: Reach', Bungie considera usar tecnología de 'Project Natal'
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Muchos piensan que la saga ya vivió sus mejores años y que actualmente sobrevive en base a la fama que un día creó. Pero lo que es innegable es que el mundo de 'Halo' arrastra un incontable número de fans que esperan con ansias la llegada de dos nuevos títulos, 'Halo ODST' y 'Halo Reach'.

Del primero sabemos que se tratará de un shooter y, según sus creadores, mezclará elementos más propios de otras franquicias como 'GTA'. Al menos en el sentido de la exploración, la línea argumental y la posibilidad de elegir la acción a desarrollar.

Pero del título que no sabemos casi nada es 'Halo Reach'. Apenas un vídeo en el último E3 y la promesa de que nos enseñará algo así como el inicio de todo el conflicto armado que la saga entera nos ha enseñado. Y es precisamente con este título con el que los desarrolladores están planeando utilizar el ya famosísimo 'Project Natal'.

"Ya hemos podido echar un ojo a lo que ofrece 'Project Natal' y sí, creo que encajaría perfectamente con 'Halo Reach' y que éste podría venir preparado para el sistema."

Son palabras de Harold Ryan, actual mandamás en Bungie, así que habrá que tomárselas en serio. Aunque plantean una serie de dudas y es que si 'Project Natal' pinta perfecto para lo que ofrece 'Halo Reach', ¿qué demonios ofrece el videojuego?.

Después de shooters y juegos de estrategia, ¿a dónde evolucionará la franquicia?, ¿Os imagináis que el próximo título se adentra en el terreno del "juego para toda la familia"?. Sería divertido jugar a 'Imagina ser Jefe Maestro'.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos