Compartir
Publicidad

Halo: The Master Chief Collection llegará en septiembre al GamePass con mejoras para Xbox One X [GC 2018]

Halo: The Master Chief Collection llegará en septiembre al GamePass con mejoras para Xbox One X [GC 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo mes el servicio GamePass será incluso mejor: 'Halo: The Master Chief Collection' se unirá a la colección instantánea de juegos para Xbox One, lo que significa que los cuatro juegos originales, todos sus contenidos y las mejoras técnicas añadidas para la actual sobremesa de Microsoft estarán disponibles sin coste adicional para todos los suscriptores.

¿Cómo mejorar todavía más la propuesta? Todos los juegos y contenidos se verán en 4K y 60 fps en Xbox One X, lo cual será todo un empujoncito para los fans de la saga para hacerse con la bestia negra de seis teraflops y disfrutar de su multijugador en todo su esplendor. A lo que hay que sumar mejoras habituales como los tiempos de carga. Y nada como un nuevo trailer para redondear todavía más el anuncio.

Ahora bien, los cuatro títulos 'Halo: The Master Chief Collection' ( 'Halo: Combat Evolved Anniversary', 'Halo 2: Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4') también son todo un incentivo para hacerse con el servicio de suscripción, aunque son es el único. Los títulos esenciales de Microsoft Studios, como 'Sea of Thieves' o 'State of Decay 2' están allí, junto con los que están por venir como un 'Forza Horizon 4' que llegará el 2 de octubre.

1

Claro que si los 10 euros que cuesta el Game Pass mensualmente suponen un impedimento, podremos hacernos con un mes por unos míseros 2 euros desde hoy y hasta el 31 de agosto si no estamos suscritos. Se acabaron las excusas.

A lo que hay que sumar la entrada de la beta de la app dedicada en iOS y Android, con la que podremos gestionar y descargar de manera remota los más de 100 juegos que componen esta colección instantánea.

1

¿La idea? descubrir los juegos y ver cuales son los más populares, incluso sin tener la consola delante. Aunque el siguiente tráiler es bastante ilustrativo.

El futuro del Jefe Maestro pasa por el Game Pass con 'Halo Infinity', pero hasta que 343 Industries se decida a ponerle una fecha, podremos disfrutar de su legado al completo y mejor que núnca a partir del primer día de septiembre por unos muy razonables (y tremendamente amortizables ) dos euros.

Más sobre Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio