Compartir
Publicidad

Hitman, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 2 y otros cuatro juegos más se unen Xbox Game Pass en agosto

Hitman, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 2 y otros cuatro juegos más se unen Xbox Game Pass en agosto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha tardado un poco más de lo normal en revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que pasarán a formar parte de Xbox Game Pass. En esta ocasión son un total de siete videojuegos nuevos los que podrán descargar desde hoy, 1 de agosto, mismo aquellos que estén suscritos a este servicio de Xbox One.

El Agente 47 y 'Hitman' es uno de los títulos más destacados de este mes, con el que tendremos acceso a la primera temporada al completo con todas sus localizaciones, misiones, desafíos, etc. A este le acompañará 'Ryse: Son of Rome', uno de los primeros videojuegos que fue publicado en Xbox One y en el que participaremos en unas violentas batallas desde el lado del imperio romano.

Ryse Son Of Rome

Si os quedáis con ganas de más acción, 'Ruiner' os trasladará a un mundo con una temática cyberpunk en el que podremos emplear toda clase de armas y objetos para hacer pedazos a los enemigos con un ritmo muy frenético. La otra opción que tenéis es masacrar cientos de zombis con Chuck Greene en 'Dead Rising 2' mientras busca una cura para salvar a su hija.

Dead Rising 2

Otra de las incorporaciones de este mes es 'Dandara', una especie de metroidvania en el que podremos controlar la gravedad. También está 'The Escapists: The Walking Dead', una mezcla de estas dos sagas en un único juego con los protagonistas de los cómics y la serie. El último juego es 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure', una serie de minijuegos con los personajes de las películas de Disney Pixar y en los que habrá que emplear Kinect.

Xbox Game Pass permite acceder a más de un centenar de videojuegos de los catálogos de Xbox One y Xbox 360. En el caso de que os queráis apuntar, la suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros.

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio