Compartir
Publicidad

'Hard Reset': nuevo shooter con trazas RPG de los debutantes Flying Wild Hog

'Hard Reset': nuevo shooter con trazas RPG de los debutantes Flying Wild Hog
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es habitual presentar un nuevo título en mitad de julio, cuando la gente está pensando más en la playa que en los videojuegos, pero Flying Wild Hog han decidido aprovechar la calma del periodo estival para dar a conocer su primera creación, que llevará por título ‘Hard Reset’. Se trata de un shooter en primera persona con un fuerte componente RPG y estética cyberpunk que recuerda inevitablemente a Blade Runner y la saga ‘Deus Ex’.

El título será exclusivo de PC y llegará en septiembre, empleando un motor gráfico propio al que sus creadores han denominado Road Hog. La historia nos pondrá en la piel de Major Fletcher, quien liderará a la raza humana en su enésima lucha contra las máquinas que se alzaron para acabar con nosotros. Como punto de partida no podría ser más típico, pero quizás nos llevemos alguna sorpresa más adelante.

El por ahora pequeño estudio polaco Flying Wild Hog ha sido formado por antiguos miembros de People Can Fly, CD Projekt RED y City Interactive, así que podemos decir que esta gente sabe lo que hace. Para ir abriendo boca aquí tenemos un primer tráiler, donde podemos poner cara al protagonista y empaparnos un poco del ambiente que mostrará Bezoar, la ciudad donde transcurre ‘Had Reset’.

Junto al anuncio, sus creadores también han publicado unas capturas de juego real que resultan meramente cumplidoras, pero que a simple vista no muestran nada que no hayamos visto antes en numerosos títulos. Quedaremos a la espera de poder verlo en movimiento para emitir un juicio con más precisión.

Vídeo | YouTube
Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio