Compartir
Publicidad
Publicidad

'Hawken' muestra sus credenciales en un primer tráiler de juego real

'Hawken' muestra sus credenciales en un primer tráiler de juego real
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días todos aplaudimos ante el primer vídeo de ‘Hawken’, shooter de mechas realizado por un pequeño estudio independiente llamado Adhesive Games, y que lleva en desarrollo unos pocos meses. Técnicamente es un título que se aleja de lo habitual en equipos de este calibre, situándose más cerca del trabajo realizado por las grandes compañías.

Pero el primer tráiler se limitaba a hacer una presentación formal del título, sin apenas mostrar nada de juego real. El nuevo vídeo publicado por sus creadores nos ofrece tres minutos de pura acción multijugador, que recordemos será el principal modo de ‘Hawken’. La cosa pinta bastante movida, y si el control de los robots es lo suficientemente ágil, puede llegar a convertirse en un interesante competidor dentro del sector online. A destacar especialmente sus complejos y detallados escenarios, que aportan tanto una gran ambientación, como un laberíntico terreno sobre el que jugar.

Seguimos sin plataformas confirmadas de desarrollo, y por supuesto sin una fecha de salida aproximada, pero todo apunta a que este título va a ser merecedor de toda nuestra atención durante los próximos meses. Lo que sí es seguro, es que una vez terminado se pondrá a la venta en formato digital, así que no vayáis a buscarlo a la tienda de vuestro barrio.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Hawken’, aspirante a ser el próximo gran bombazo indie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos