Compartir
Publicidad

Hay que reconocer que este tráiler del Borderlands de PS4 y Xbox One es muy guapo

Hay que reconocer que este tráiler del Borderlands de PS4 y Xbox One es muy guapo
7 Comentarios
Publicidad

Este mismo viernes, 27 de marzo, se pone a la venta en España 'Borderlands: una Colección muy Guapa', reedición para PS4 y Xbox One de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel'.

Sin embargo lo más llamativo de este lote, aparte de la nota negativa por no haber incluido el primer 'Borderlands' por utilizar otro motor y no seguir la trama de Jack el Guapo, está en el hecho de ese modo cooperativo a pantalla partida para cuatro jugadores como complemento al clásico online.

Sí, la gran olvidada de esta generación, la pantalla partida a cuatro bandas. Cierto es que en su momento disfrutamos de la pantalla partida para dos jugadores en esos 'Borderlands', pero no es lo mismo. La gracia de poder compartir esa experiencia in situ con tres colegas más no tiene precio.

Y no hay que olvidar que este 'Borderlands: una Colección muy Guapa' viene con todos los DLC de serie. Esto es, la edición GOTY de 'Borderlands 2' y los DLC que recibió a posteriori y el pase de temporada de 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Y podemos importar las partidas de los originales.

En VidaExtra | Cualquier duda sobre Borderlands en PS4 y Xbox One queda resuelta aquí y ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio