Publicidad

Hunt: Showdown ya tiene juego cruzado entre Xbox One y PS4, aunque de momento es solo para el matchmaking

Hunt: Showdown ya tiene juego cruzado entre Xbox One y PS4, aunque de momento es solo para el matchmaking
2 comentarios

Hunt: Showdown es lo último de Crytek, el estudio que nos trajo la saga Crysis. Un FPS multijugador que, como el resto de juegos de la compañía, deslumbra con su apartado técnico. Tras su paso por PC y Xbox One, el pasado mes de febrero salió por fin para PS4, y hoy se actualiza con una importante característica.

El parche 1.3, que llegó a ordenadores en abril, ya está disponible en la versión de consolas. Entre muchas otras mejoras, Crytek destaca la que es sin duda la más notoria: el juego cruzado (crossplay) para las versiones de PS4 y Xbox One es ya una realidad. De momento, el PC no parece incluirse dentro de este modo.

Hay una pega más, sin embargo, y es que solo funciona para el matchmaking. Es decir, que únicamente podemos jugar con usuarios de la otra plataforma al buscar partida con otros jugadores aleatorios. En caso de que queramos invitar a un amigo para unirse a nuestro equipo, debe ser en la misma consola.

Hunt

No tiene demasiado sentido, ya que la principal ventaja del juego cruzado es poder jugar con amigos que, por cosas de la vida, tienen el título en plataformas diferentes. Toca esperar a una futura actualización que añada también esto. Por ahora hay que conformarse con jugar en distintas plataformas con desconocidos, así que tampoco lo vamos a notar mucho, más allá del icono que indica dónde están jugando.

Hunt: Showdown es un multijugador bastante peculiar que mezcla PvP y PvE. Al empezar una partida, a todos los jugadores se les da un objetivo para que cacen a un determinado monstruo y consigan una recompensa. El primero que lo consiga será el siguiente objetivo del resto de jugadores, que irán a por él para arrebatársela.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios