Hyenas es el nuevo FPS multijugador de ciencia ficción a cargo de los creadores de Alien: Isolation

3 comentarios

Creative Assembly, el equipo que ha desarrollado Alien: Isolation y las diferentes entregas de la serie Total War, se han animado a desarrollar una propuesta totalmente diferente al anunciar Hyenas, el cual se trata de un FPS multijugador de ciencia ficción.

La trama se sitúa en un futuro en el que la Tierra ha pasado a la historia y los ricos se han apoderado de Marte. Por su parte, el resto de la humanidad no le queda más remedio que vivir en el Tocho, un barrio marginal en órbita, donde buscan la forma de sobrevivir como sea, mientras a los millonarios solo les interesa ser más ricos todavía.

Para ello utilizan unas naves comerciales gigantes que se dedican a vender objetos de la cultura pop que extraen de la Tierra por precios de auténtica locura. Sin embargo, ahí entra en escena un grupo de ladrones de lo más habilidosos que no les dejarán salirse con la suya al tratar de apoderarse de los artículos.

Lo malo para ellos es que las "botinaves" están custodiadas por matones, sistemas de alarma y drones contra los que tocará luchar a muerte. Así pues, los jugadores formarán equipo con un variopinto elenco de personajes inadaptados con habilidades y armas únicas que tratarán de recuperar la mercancía y huir a toda prisa.

Hyenas 02

El grupo de tres jugadores de ladrones plantará cara a otros cuatro equipos en unos enfrentamientos que prometen unos encuentros frenéticos y con cero gravedad, para que así resulte más fácil desplazarse por cualquier parte del entorno. En el caso de que os llame la atención os podéis apuntar a su alfa desde su página web oficial.

En cambio, para su lanzamiento tocará esperar mucho más, dado que está previsto que Hyenas esté listo para 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio