Publicidad

Hyper Scape, el battle royale gratuito de Ubisoft, llega a PC y consolas el 11 de agosto. Aquí tienes todos los detalles

Hyper Scape, el battle royale gratuito de Ubisoft, llega a PC y consolas el 11 de agosto. Aquí tienes todos los detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ubisoft acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de Hyper Scape, su propuesta dentro del género del battle royale: el título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 11 de agosto de forma totalmente gratuita. Ideal para echar unas partidas en verano y ver qué se cuece.

Con la llegada de la versión final de Hyper Scape arrancará también su primera temporada, la cual incluirá una nueva arma de medio alcance llamada Dragonfly así como un nuevo hackeo conocido como Magnet con el que los jugadores podrán atrapar a los enemigos. El total de armas y hackeos de esta primera temporada será de 11 de cada.

De igual forma, la primera temporada añadirá más adelante otros modos adicionales por tiempo limitado que complementarán a los modos estándar de Solos y Carrera por la Corona en escuadrón. Quizás la parte más interesante es que la temporada no será únicamente una forma de ofrecer objetos y progreso, sino que contará con su propia narrativa. Al parecer habrá un misterio a resolver y durante esta primera temporada habrá que recoger unos objetos llamados Fragmentos de Memoria para así descubrir datos sobre personajes y acontecimientos. Cada semana habrá un nuevo Fragmento de Memoria oculto que deberemos buscar.

A nivel narrativo la cosa no queda ahí, ya que durante cada una de las temporadas se irán publicando una serie de cómics para ir ampliando la información sobre todo lo relacionado con el universo de Hyper Scape.

Pase de batalla y novedades en la extensión Hyper Scape Crowncast en Twitch

El juego también contará con un pase de batalla nuevo por cada temporada y, como viene siendo habitual, ofrecerá una ruta gratuita con varios objetos cosméticos y una ruta de pago para el que quiera conseguir todo lo que incluye el pase en cada uno de sus 100 niveles. Este pase de temporada tendrá un precio de 950 Bitcoronas, que es la moneda del juego, la cual se podrá conseguir jugando o bien pagando con dinero real.

La última novedad está relacionada con las funcionalidades que conectan Hyper Scape con Twitch. Con la primera temporada llegará una nueva función a la extensión Hyper Scape Crowncast en Twitch llamada Kudos. Se trata de una herramienta que permitirá a los espectadores apoyar a los streamers y “visualizar sus reacciones a los mejores momentos del juego, produciendo una serie de efectos visuales en la partida concreta que estén viendo en ese momento”. Estos Kudos se podrán adquirir con los propios Bits de Twitch.

Además de esto, los espectadores podrán progresar en sus Battle Pass gratis y premium viendo los contenidos de los streams de Hyper Scape en Twitch gracias a la mencionada extensión Hyper Scape Crowncast. Por su parte, los streamers también tendrán la opción de invitar a sus espectadores a unirse a sus escuadrones.

Más cosas: la función Votar eventos, gracias a la que los espectadores contarán con la posibilidad de influir en la partida en tiempo real, se ampliará en la primera temporada con una nueva tarjeta de evento llamada Tumulto Letal. Durante este evento se podrá eliminar a los oponentes con un solo golpe del arma de melé. La extensión Hyper Scape Crowncast ofrecerá un total de nueve tarjetas de Evento disponibles.

Por último, cabe destacar que todos los progresos que hayáis hecho durante la beta abierta del juego en PC, la cual seguirá activa hasta el lunes 3 de agosto, no sólo se conservarán en la versión de lanzamiento del juego en esta plataforma, sino que se podrán transferir a PS4 o Xbox One gracias al sistema de progreso cruzado entre todas las plataformas.

Ah, y si jugáis a la beta en algún momento entre hoy (desde las 18:00h) y el próximo 3 de agosto a las 8:59h, que es cuando esta beta dará fin, os llevaréis 600 Bitcoronas de regalo que estarán disponibles en vuestra cuenta cuando el juego sea lanzado el 11 de agosto. Si no jugáis a la beta también podéis conseguir estas monedas viendo los streams de Hyper Scape en Twitch al menos durante una hora. Eso sí,  los streams deben tener la extensión Crowncast activada y los jugadores deben vincular antes su cuenta Uplay usando la extensión y conseguir al menos un punto del Battle Pass para optar a la recompensa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios