Compartir
Publicidad

Imágenes del FPS cancelado de 'Mass Effect'

Imágenes del FPS cancelado de 'Mass Effect'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nosotros seguimos enganchados a ‘Mass Effect 3’ con la intención de traeros un análisis a la altura del juego, el mundo sigue girando, y las noticias sobre la franquicia no se limitan a la tercera entrega. Bioware acaba de desvelar ‘Mass Effect: Team Assault’, un FPS multijugador que, como muchos otros, acabó en el cubo de la basura.

Se desechó el juego, pero no todas las ideas. Algunas acabaron transformándose para dar vida al modo multijugador de ‘Mass Effect 3’. En 2010 y tras cuatro meses de desarrollo Bioware presentó las imágenes que tenéis a continuación, muestras de un juego, probablemente descargable, a medio camino entre ‘Unreal Tournament’ y ‘Battlefield 1943’, pero centrado en el universo de Shepard y compañía.

No es que seamos grandes fans de este tipo de conversiones, pero teniendo en cuenta que la estrategia era crear algo distinto que no iba a interferir en el desarrollo de la saga, tampoco podemos maldecir lo que nunca llegó a nuestras manos. Además, teniendo en cuenta que habría una entrega más centrada en la acción, ¿qué impediría crear otra centrada en sus elementos RPG? A eso seguro que no le hacíamos tantos ascos.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Mass Effect: Infiltrator’ para iOS: análisis, ‘Mass Effect 3 Datapad’, la aplicación gratuita para iOS ya está disponible en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio