Compartir
Publicidad

Immortal Redneck, el FPS con elementos de roguelike del estudio español Crema, llegará a Switch en mayo

Immortal Redneck, el FPS con elementos de roguelike del estudio español Crema, llegará a Switch en mayo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado el estudio español Crema publicó en Steam el videojuego 'Immortal Redneck', pero también ha estado trabajando en la versión para Nintendo Switch, sobre la que acaba de dar a conocer la fecha en la que se pondrá a la venta y su lanzamiento es inminente, ya que estará disponible en la eShop a partir del 10 de mayo.

Esta mezcla de shooter con elementos de roguelike nos llevará a recorrer unas pirámides cuyo contenido es generado proceduralmente. En total habrá que superar tres de ellas en las que la dificultad irá aumentando poco a poco según vamos avanzando, con unos monstruos cada vez más poderosos que recorrerán todos sus rincones.

Immortal Redneck 02

No es de extrañar que los jugadores acaben muriendo al principio en numerosas ocasiones. Eso permitirá que las monedas que se han ido obteniendo a lo largo de la partida se podrán canjear en mejoras para el personaje, entre los nueve que hay para elegir, o perfeccionar las habilidades activas y pasivas para que así la próxima vez que tratemos de superar las tres pirámides resulte algo más sencillo.

Existen más de 50 armas muy originales y también un centenar de pergaminos solo aptos para los más valientes, debido a que los efectos que esconden pueden proporcionar una ventaja o por el contrario pueden causar una maldición. Un gran shooter que podréis llevároslo a donde queráis si os hacéis con la versión de Switch que llegará en unos días cuando se ponga a la venta con un precio de 19,99 euros.

Más sobre Immortal Redneck en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio