Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinity Ward podría estar trabajando en una precuela de 'Modern Warfare'

Infinity Ward podría estar trabajando en una precuela de 'Modern Warfare'
Guardar
131 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atentos al último rumor que está sacudiendo la industria, porque puede traer cola el asunto. De sobra sabréis todos la situación de guerra civil que vivieron hace un tiempo los estudios de Activision encargados del desarrollo de la saga ‘Call of Duty’, lo cual desembocó en un desmantelamiento casi total de Infinity Ward, el aumento del protagonismo de Treyarch y la aparición de satélites como Sledgehammer o Raven.

Tras la publicación de ‘Black Ops’, muchas han sido las dudas sobre cuál sería el siguiente paso en la saga, con voces que han llegado a hablar de una versión futurista. Pues bien, de ser ciertos estos rumores, nada de futuro por ahora. Y es que una suerte de garganta profunda ha filtrado la bomba de que Infinity Ward está trabajando en una precuela de la saga ‘Modern Warfare’ protagonizada por Ghost.

Supuestamente, el título explicaría los acontecimientos previos a ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, y cómo Ghost llegó a convertirse en miembro del Task Force 141. No es tan descabellada la idea si tenemos en cuenta que este carismático personaje ha llegado a contar incluso con su propia serie de cómic escrita por David Lapham, en la que precisamente se contaban sus orígenes como soldado de élite.

El rumor en cuestión aún tiene más miga, y es que se dice que el juego reutilizaría el motor de ‘Modern Warfare 2’, e incluso gran cantidad de los escenarios que ya visitamos durante los dos títulos de esta vertiente moderna de la saga ‘Call of Duty’. Vamos, que de ser cierto, me parecería el colmo de la vagancia. ¿Tan poca creatividad tiene el actual equipo de Infinity Ward, como para tener que estar rapiñando de esta forma el trabajo hecho por sus predecesores?

Me gustaría creer que al final de todo, esto no será más que un rumor inventado por un medio para ganar algo de popularidad rápida, pero tal y como están las cosas a día de hoy en la industria, creo que a nadie le sorprendería un anuncio así. Como supongo que Activision no se va a pronunciar oficialmente sobre estos rumores, y si lo hace será para desmentirlos de forma poco convincente, tendremos que esperar hasta el E3 o alguna otra feria del sector para saber si el próximo paso de la saga ‘Call of Duty’ es hacia delante, o hacia atrás.

Vía | This is Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos