Compartir
Publicidad

Insomniac se despide de 'Resistance'. Sony buscará a otra desarrolladora

Insomniac se despide de 'Resistance'. Sony buscará a otra desarrolladora
18 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya ocurriese con otra de sus sagas más laureadas ‘Spyro The Dragon’, Insomniac Games también podría abandonar la franquicia ‘Resistance’ tras la última entrega, la tercera de la serie, Resistance 3. Al menos eso ha insinuado Marcus Smith, director de ‘Resistance 3’, en una reciente entrevista.

Podría ocurrir. Nihilistic está haciendo un juego para vita que está resultando alucinante. Realmente respetamos a estos chicos como desarrolladores. También Sony Bend se encargó de hacer ‘Resistance Retribution’ para PSP.

Nosotros tenemos muchos sitios a los que ir, así que es probable que la saga acabe en manos de otros desarrolladores. Seguro que Sony quiere encontrar un equipo de gran calidad para ofrecer una buena propuesta. Dudo mucho que le cedan la franquicia a alguien que pueda arruinarla.“

Aunque ya dejé claro que ‘Resistance 3’ me llama bastante, no puedo decir lo mismo que el resto de la saga, que según mi opinión está por debajo del nivel que ha demostrado Insomniac Games desde sus inicios. Pero ojo, porque aún podría estar más descontento con las futuras Quimeras de repetirse el caso ‘Spyro’, que tras el abandono de la desarrolladora que lo acunó no ha vuelto a levantar cabeza y va de mal en peor.

Vía | Gaming Union
En VidaExtra | ‘Resistance 3’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio