John Romero ha creado un nuevo nivel de DOOM II, el primero en casi 30 años, cuyos ingresos serán para ayudar a Ucrania

John Romero ha creado un nuevo nivel de DOOM II, el primero en casi 30 años, cuyos ingresos serán para ayudar a Ucrania
1 comentario

Mientras la guerra entre Rusia y Ucrania sigue adelante, algunas compañías de la industria de los videojuegos han empezado a realizar cambios en sus títulos, como le ha pasado a FIFA 22, al igual que numerosos estudios han empezado a movilizarse para mostrar su apoyo ante estos catastróficos acontecimientos. A ellos se ha unido John Romero con una estupenda iniciativa.

El cocreador de DOOM ha anunciado que ha creado un nivel totalmente nuevo de DOOM II que responde al nombre de One Humanity. Se trata del primer nivel que ha recibido el clamado FPS de id Software desde que fue publicado originalmente en 1994, lo que supone que es la primera vez que amplía su contenido en los últimos 28 años.

El nivel en cuestión está disponible a través de la siguiente página web, aunque es de pago, así que os tocará apoquinar cinco euros para haceros con él. Sin embargo, tiene su buen motivo de peso, ya que John Romero se ha comprometido a destinar el 100% de las ganancias a la Cruz Roja y al Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia de Ucrania.

Aquellos que quieran mostrar su apoyo a esta gran causa necesitarán disponer de una copia original de DOOM II para poder jugar al nivel One Humanity. Además, en la misma página se indica que se puede descargar hasta un máximo de tres veces con el link que se proporcionará tras efectuarse el pago correctamente.

Temas
Inicio