Compartir
Publicidad

Juegos de PS3: Resistance, Fall of Man

Compartir

Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despues de la primera entrega de "Juegos de PS3" con el discutido "MotorStorm" de ayer, continuamos con nuestros pequeños avances y vídeos de juegos que saldrán con la PS3.

Aquí tenemos otro esperado juego de Ps3: Resistance, Fall of Man. Se ha comparado que si Xbox360 tiene Gears of War, la PS3 tiene este juego. Aunque creo que la comparación no es del todo justa.

Lo que sí está claro, es que de los juegos que ahora están saliendo muy pocos o ninguno aprovechan todo el potencial que nos brinda esta consola. Y eso no se puede negar. Poco a poco iremos viendo mejores juegos cuando los desarrolladores sepan ir configurando sus productos para que brillen sobe los demás en esta nueva consola que nos llegará la próxima semana.

La historia se desarrolla en julio de 1951 en Europa. Pero no la Europa histórica tal y como hoy la conocemos, si no una versión alternativa de lo que hubiese ocurrido si Rusia hubiese sido infectada con el virus Quimera creando una especie mutante que tras años de letargo, emprenden una conquista por toda Europa en una sola semana. Los americanos (como no) junto con los ingleses, deciden enfrentarse a este mal antes de que sea demasiado tarde para todos, pero un escuadrón queda atrapado.

A lo largo del juego nos encontramos con una estética muy de películas o juegos de la Segunda Guerra Mundial . Pero entremezclando la ciencia ficción y algunos elementos futuristas con la ambientación realista de las ciudades de esos años sumidas en una espiral de destrucción.

No creo que sea justo comparar este juego y sus gráficos con Gears of War, ya que el juego de Xbox360 es mucho mejor, y a la vista está. Si queremos comparar juegos entre consolas, tendremos que esperar unos cuantos meses.

En cuando al modo de juego, no se trata de un juego táctico, si no de acción en el que prima derrotar a todos los enemigos con los que nos encontremos, ahora bien, tendremos que planificar bien lo que haremos si no queremos acabar muertos. Toda la historia se desarrollará en muy diversos tipos de escenarios y situaciones.

resistance fall of man
Tendremos disponibles 13 tipos de armas diferentes, tanto clásicas como futuristas. Cada una con sus características y debilidades que tendremos que evaluar a la hora de enfrentarnos a diferentes situaciones.

Según vayamos consiguiendo puntos de habilidad, que desbloquearán contenido adicional del juego. Y también podremos involucrarnos más en la historia encontrando los diferentes informes que se encuentran por los escenarios, que si bien no son necesarios para pasarse el juego, nos facilitarán algunas cosas.

Dispondremos de un apartado multijugador local (hasta 4 jugadores en la consola) y un modo Online en el que competir con jugadores de todo el mundo. Podremos ir mejorando a nuestro personaje según obtengamos reconocimientos en los combates. Y también nos veremos recompensados frente a otros jugadores con diferentes medallas según lo que hayamos hecho en el campo de batalla. También podremos configurar opciones de listas de amigos y clanes.

Tendremos varios modos online: Duelo, Duelo por equipos, Fundición, Brecha, Capturar la bandera y Conversión. Cada una de ellas con muy diversas opciones. Dispondrá de 12 mapas diferentes.

Además, el juego tendrá diversos contenidos descargables que podremos disfrutar a partir de abril.

Vídeo | Resistance - Trailer (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos