Compartir
Publicidad

Kellogg's lanzará los cereales oficiales de Overwatch, y en cada paquete se incluye una caja de botín [BlizzCon 2018]

Kellogg's lanzará los cereales oficiales de Overwatch, y en cada paquete se incluye una caja de botín [BlizzCon 2018]
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni rumores ni especulaciones: los largamente demandados Lúcio-Oh’s de Kellogg's son, por fin, una realidad. Overwatch tiene su propia línea de cereales, tienen una pinta exquisita y cada paquete incluye una caja de botín.

Puestos a buscarle un origen a esta historia, la primera aparición de los Lúcio-Oh’s surge de un grafiti del juego dibujado por alguien del departamento de arte especialmente inspirado. Lo suficiente como para crear una demanda real por estos cereales en los foros de Blizzard o crear un Change.org.

Y pese a que la caja original no era -ni de lejos- tan elaborada como la de su contrapunto real, los Lúcio-Oh’s son una muestra más de cómo Blizzard escucha a los fans. ¿No te lo terminas de creer? Aquí tienes su tráiler.

Anunciados durante la Blizzcon, queda por determinar si se lanzarán a nivel mundial o se quedarán en el mercado estadounidense. Aunque si tenemos en cuenta que la promoción de las cajas de botín lleva ya un tiempo en otros productos de la marca, las posibilidades son demasiado justas.

Curiosamente, Lúcio-Oh’s de Kellogg's son el segundo producto de Overwatch lanzado durante la convención inspirados en Lúcio. La celebridad brasileña ha sacado su primer álbum musical y lo puedes bajar gratis por tiempo limitado.

1

Tracer y compañía le sientan de maravilla a cualquier artículo. Y para muestra, los LEGOs de Overwatch. ¿Qué será lo próximo? Llegados a este punto, estamos preparados para descubrirlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio