Compartir
Publicidad
Publicidad

Killing Floor 2 llegará a Xbox One el 29 de agosto sumando contenidos exclusivos

Killing Floor 2 llegará a Xbox One el 29 de agosto sumando contenidos exclusivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sangre, vísceras, abominaciones descontroladas y armas que, si no garantizan nuestra supervivencia, saciarán nuestro apetito por la destrucción. 'Killing Floor 2' es uno de los shooters más explícitos y frenéticos de la actual generación y su barbarie ya tiene fecha en Xbox One.

Tras su paso por PS4 y PC, el sanguinario FPS de Tripwire Interactive llegará a las consolas de Microsoft a finales de agosto con los contenidos ya disponibles en el resto de plataformas e interesantes añadidos en forma de armaduras y armas exclusivos.

1

Lo más sugerente es el Freezethrower, una especie de lanzallamas que sustituirá el fuego por una nube de nitrógeno líquido que no solo inmobilizará a las pesadillas que nos asalten, sino que nos dejará pulverizarlos una vez estén solidificados. Es más, podremos elegir entre ocho colores distintos para que se convierta en nuestra máquina de matar favorita.

Junto al Freezethrower dispondremos de un set de cascos y armaduras exclusivos que forman parte del Wasteland Armor Uniform, así como soporte personalizado para Mixer -el servicio de streaming de Microsoft-. Pero ahí no acaban las novedades: 'Killing Floor 2' se actualizará para sacar el máximo partido a Xbox One X prometiendo juego en 4K, texturas a alta resolución y una mayor línea de dibujado.

'Killing Floor 2' salió a la venta el pasado 18 de noviembre en PS4 y PC e incluso fue parte de los juegos ofrecidos a los suscriptores de PS Plus en junio. Eso sí, el próximo 29 de agosto la masacre da el salto a Xbox One y sus nuevos contenidos dejarán helados a nuestros enemigos.

En VidaExtra | El tenebroso circo de Killing Floor 2 abre sus puertas en PS4 con un evento especial, Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos