Publicidad

Killing Floor 2 y Rising Storm 2: Vietnam se podrán jugar gratis durante este fin de semana en Steam

Killing Floor 2 y Rising Storm 2: Vietnam se podrán jugar gratis durante este fin de semana en Steam
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El fin de semana está cada vez más cerca y Tripwire ya ha hecho planes por nosotros para que pasemos unos cuantos días repletos de acción y tiroteos de la mano de Killing Floor 2 y Rising Storm 2: Vietnam aprovechando que se podrán jugar gratis en Steam temporalmente.

La promoción acaba de comenzar y tendréis unos cuantos días para probarlos a fondo, porque permanecerán disponibles de esta forma hasta el próximo 1 de abril. Cinco días en los que además os podréis beneficiar de un descuento que se ha aplicado en ambos, de manera que Killing Floor 2 lo tenéis por 9,23 euros, mientras que Rising Storm 2: Vietnam costará temporalmente 6,92 euros.

Todo esto se debe a que Tripwire ha decidido actualizar ambos títulos con unas cuantas novedades para así exprimirlas a fondo. Una de ellas es Killing Floor 2: Cyber Revolt, que modificará la apariencia del juego y los Zeds por una futurista en su nuevo mapa Spillway, pudiendo acabar con ellos con un par de armas nuevas y de paso desbloquear unos cuantos logros nuevos.

En cuanto a Rising Storm 2: Vietnam, la actualización da acceso a tres mapas nuevos. Dos de ellos son Apache Snow y DMZ, una reimaginación de los escenarios Winterwald y Mamayev de Red Orchestra 2, y el tercero nos llevará a Saigon, un mapa que ha sido creado por completo por la comunidad y que ahora forma parte del juego oficialmente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir