Compartir
Publicidad

Killing Floor: Incursion ya dispone de fecha de lanzamiento en PlayStation VR y los tiroteos comenzarán en mayo

Killing Floor: Incursion ya dispone de fecha de lanzamiento en PlayStation VR y los tiroteos comenzarán en mayo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de noviembre la saga de acción 'Killing Floor' se pasó a la realidad virtual con Oculus Rift o HTC Vive. Dentro de muy poco les llegará el turno a aquellos que tengan en su posesión una unidad de PlayStation VR tras haber anunciado Tripwire la fecha en la que saldrá a la venta 'Killing Floor: Incursion'.

Los que tengan este dispositivo de PlayStation 4 podrán hacerse con el juego a partir del 1 de mayo y lo que hará diferente frente a sus predecesores es el hecho de que dispondrá de un modo historia para un solo jugador. Sus creadores quieren mostrar el universo de 'Killing Floor' en profundidad con este modo en el que su intención es que nos metamos de lleno gracias a la realidad virtual.

Killing Floor Incursion Ps Vr

Aun así, también dispone de un modo cooperativo en el que un amigo nos puede echar una mano en la campaña o apuntarse a repartir tiros contra los Zeds en el modo Holdout, el cual será infinito y lo único que importará será mantenerse con vida el mayor tiempo posible mientras no paran de aparecer nuevas armas, mejoras y por supuesto cada vez más y más enemigos.

La versión para PlayStation VR contará además con un nuevo mapa exclusivo llamado The Crucible. En este lugar se mezclará el realismo del resto niveles con un entorno de ciencia ficción inspirado en películas como 'Tron'. Además, está previsto que esta nueva versión reciba todos los contenidos que han ido llegando a la de PC, como un nuevo modo de dificultad más elevado, tablas de clasificación, nuevas armas y mucho más.

Más sobre Killing Floor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio