Compartir
Publicidad

Killing Floor se puede descargar GRATIS durante un par de días en Humble Bundle

Killing Floor se puede descargar GRATIS durante un par de días en Humble Bundle
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las rebajas de verano de Steam es sin duda una de las noticias más importantes del día por la inmensa oleada de ofertas y de juegos que han visto como su precio se ha visto reducido temporalmente, pero si buscáis conseguir algún juego sin tener que pagar nada hay una buena noticia para todos vosotros.

Gracias a Humble Bundle podréis conseguir completamente GRATIS el videojuego de acción 'Killing Floor' hasta el próximo sábado 24 de junio, así que todavía tenéis bastantes horas por delante.

Para acceder a él tan solo bastará con pulsar en el siguiente enlace. Una vez os hagáis con el juego se unirá a vuestra cuenta y será vuestro para siempre. Una oportunidad perfecta si pensabais adquirirlo en las ofertas de Steam para ahorraros unos cuantos euros.

En 'Killing Floor' los jugadores formarán equipos de seis personas teniendo que hacer frente a oleadas de enemigos con forma de zombis con un nivel de violencia realmente elevado, aunque eso sí, la diversión está más que garantizada.

En VidaExtra | Life is Strange y Killing Floor 2 entre los juegos de PlayStation Plus de junio, Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos