Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2', filtrada su introducción entera en vídeo

'Killzone 2', filtrada su introducción entera en vídeo
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para que uno de los títulos del año llegue a nuestras manos y podamos disfrutarlo. Ya queda menos para comprobar la potencia tan cacareada de PlayStation 3 con un título que la exprima de verdad. Ya queda menos para que ‘Killzone 2’ salga a la venta y comprobemos si los Hellghast son tan malos y despiadados como aparentan.

Mucho hemos hablado del título en cuestión, vimos sus maneras de morir, nos enteramos de la fecha de salida de su demostración e incluso ya sabemos la lista de trofeos. Sony tiene todas sus esperanzas depositadas en él y de no cumplir lo prometido, la decepción será mayúscula.

Pero centrémonos en lo que importa. Se ha filtrado la intro entera del juego, unos seis minutos que servirán para localizar la acción, trazar las líneas generales del juego y dejarnos con la boca abierta. La música, la ambientación, el grafismo… todo tiene ese aire de juego potente tal y como se esperaba. Si preferís seguir “vírgenes” no lo veáis, pero si no podéis aguantar lo encontraréis después del salto, el que avisa no es traidor.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos