Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2' se muestra en dos vídeos, uno precioso y otro con cucarachas

'Killzone 2' se muestra en dos vídeos, uno precioso y otro con cucarachas
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando las desarrolladoras nos dejan alguna que otra sorpresa que es digna de agradecer. Y en esta ocasión han sido los chicos de Guerrilla Software los que han preparado un vídeo demostrativo sobre ‘Killzone 2’ que nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de mostrar el profundo y competente sistema de RagDolls que han preparado para el juego. Ya sabéis, la física que simula que los personajes reaccionen como marionetas una vez muertos y que los dota de un realismo brutal si está bien realizado, o provoca muchas risas si los valores se exageran.

El caso es que para la ocasión han desarrollado un vídeo con música clásica, emotivo y preciosista que enseña a diversos soldados Helgast “bailando” al ritmo que marcan las granadas, disparos y explosiones. Merece la pena verlo, de verdad. Y además podremos comprobar el brillante aspecto visual del título. Por cierto, también figura otro vídeo en el que descubriremos el terrible detalle con el que se ha recreado el mundo de ‘Killzone 2’. Sólo os digo una cosa, al disparar a una bolsa de basura salen cucarachas, con eso queda todo dicho.

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos