Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', 10 minutos de vídeo ingame. Bestia mecánica de la altura de un rascacielos incluida

'Killzone 3', 10 minutos de vídeo ingame. Bestia mecánica de la altura de un rascacielos incluida
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo, ojo, ojo, que la cosa se está animando y ‘Killzone 3’ parece decidido a poner el puño sobre la mesa con la estrategia que mejor está funcionando esta generación: los excesos. Sólo así se entienden algunas de las cosas que podremos ver en el siguiente vídeo que, entre otras cosas, cuenta con ataques destroza cuellos y un bicharraco mecánico que ríete tú de los engendros filósoficos de la saga Transformers.

10 minutos de vídeo que, dicho sea de paso, están plagados de spoilers, así que si eres uno de los que ya tienen reservada su edición especial con casco Helghast incluido, tal vez prefieras pasar por alto la siguiente noticia. De lo contrario, si estás dudando entre comprarlo o no, ésta puede ser la chispa que acabe por decantarte a un lado o a otro. Todo depende si lo que buscas son gráficos espectaculares o si lo que realmente te preocupa es comprobar si se ha mantenido el espíritu que hizo famosa a la saga.

Leía por ahí algunos comentarios que comparaban la escena con la saga ‘Halo’. Sinceramente no lo veo más allá de la posible comparación del bicharraco en cuestión con alguno de los asaltos a los Scarabs. Y lo dice alguien que disfrutó como un enano con el primer ‘Killzone’ y al que la segunda entrega le pareció bastante descafeinada. Tengo grandes expectativas puestas en ‘Killzone 3’, así que confío en que hayan aprendido de sus errores y nos traigan el FPS marca de la casa que el catálogo de PS3 merece.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Killzone 3’, desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos