Publicidad

'Killzone 3', desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa

'Killzone 3', desveladas las dos ediciones especiales que llegarán a Europa
29 comentarios

Publicidad

Una carnicería de Helghast bien se merece un premio soldado. Así que recoge tu petate, carga tu recortada, mete a ese maldito cerdito rosa repleto de monedas que tienes bajo tu camastro y vamos a comprar la edición coleccionista europea de ‘Killzone 3’.

Y es que justamente hoy Sony y Guerrilla han desvelado los dos estupendos pacos de edición especial que podremos adquirir los europeos. Uno de ellos ya lo conocéis y el otro, a un precio más reducido, tampoco pinta nada mal. Está claro que desde Sony van a apoyar a este ‘Killzone 3’ hasta conseguir convertirlo en un clásico.

Steelbok Collector’s Edition

Incluye el juego, un código para descargar un tema dinámico para el XMB de la consola, la banda sonora y un pack de mapas retro que nos permitirán bajar mapas multiplayer de ‘Killzone 2’.

Y además si lo reservamos en algunas cadenas de tiendas exclusivas obtendremos el Guerrilla Pack (desbloqueará todas las armas y todas las habilidades durante las primeras 24 horas de juego multiplayer), el Fast Starter Pack (hará que ganemos el doble de puntos de experiencia por cada acción que hagamos durante las primeras 24 del juego multiplayer) y el Unlock & Load Pack (nos regala tres puntos de desbloqueo para usar en cualquier habilidad o arma que queramos).

Helghast Edition

Contiene todo lo anterior y además un casco de Helghast decorado a mano y a tamaño real, un libro de arte de unas 100 páginas, una figura de acción y todas las bonificaciones por reservar el juego que hemos visto arriba.

De precios y fechas de lanzamiento oficiales todavía no sabemos nada. De momento todo apunta a febrero así que id preparando el dinero de reyes por si no sabéis en qué gastarlo. Este ‘Killzone 3’ tiene una pinta estupenda.

Vía | Killzone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir