Compartir
Publicidad

'Killzone 3': nuevo y espectacular tráiler del modo historia

'Killzone 3': nuevo y espectacular tráiler del modo historia
Guardar
182 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los shooters y tienes una PlayStation 3, este año lo tienes claro: ‘Killzone 3’ es tu juego. 28 de febrero es la fecha elegida para que la obra más ambiciosa de Guerrilla Games llegue por fin a las tiendas europeas, una fecha que muchos tendrán marcada en su calendario desde hace meses. Nuevas armas y enemigos, soporte 3D, compatibilidad con Move… todo eso está muy bien, pero sobre todo, lo que más deseamos es poder continuar con la historia de la lucha contra el Imperio Helghast.

Dicha historia es la principal protagonista del nuevo tráiler publicado por Sony, que perfectamente podría pasar por el de una gran superproducción de Hollywood. Tomas que quitan el hipo, música épica y un doblaje para quitarse el sombrero se dan de la mano en este vídeo que nos pondrá los dientes muy largos. Definitivamente, está claro que el argumento será más importante que nunca en esta nueva entrega de la popular serie de Sony.

‘Killzone 3’ seguirá directamente donde nos dejó el segundo capítulo, con Sev y Rico atrapados en medio de la guerra civil desatada en el planeta Helghan tras la caída de su líder. El título nos permitirá adentrarnos más que nunca en el mundo y la cultura de nuestros eternos enemigos enmascarados, los cuales han llegado a ser más apreciados por la comunidad de jugadores que los propios protagonistas de la saga. Sin más dilación, el tráiler.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Killzone 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos