Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3': primer vídeo para ir abriendo boca

'Killzone 3': primer vídeo para ir abriendo boca
Guardar
182 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabais que tocaría esperar hasta el E3 para que Sony mostrara un primer vídeo del esperadísimo ‘Killzone 3’, me alegra decir que os equivocabais. Vale, es un simple teaser de unos pocos segundos de duración y en el que no se ve absolutamente nada de juego real… pero con esto basta para poner los niveles de hype al máximo.

Y es que cuando hablamos de una obra con tanto potencial como ésta, podemos perdonar que nos dejen con los dientes tan largos que toquen el suelo. No obstante, al final tiene un detalle bastante interesante, y que nos puede servir como pista de lo que nos encontraremos en esta tercera entrega de la saga de Guerrilla. ¿Nos tocará infiltrarnos en la base Helghast haciéndonos pasar por uno de ellos?

Como seguro que os habréis quedado con ganas de más, os alegrará saber que en el blog oficial de PlayStation ya han anunciado un segundo tráiler con imágenes in-game para los próximos días, el cual será sin duda mucho más interesante de ver. Mientras esperamos, os dejo de regalo un par de diseños conceptuales con escenarios, donde podemos ver más nieve y más desolación.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Killzone 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos