Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010

'Killzone 3' ya está en desarrollo y podría llegar en 2010
Guardar
126 Comentarios
Publicidad

Podría venir de mano de un analista de esos que cada día se inventan algo, un rumor salido de algún foro perdido de la red o incluso un sueño mío en el que se me apareció un Helghast y me lo confesó. Pero no, ha sido la revista oficial de PlayStation la que ha confirmado que ‘Killzone 3 ya está en desarrollo y llegará en 2010.

En un reportaje donde desvelan algunos de los juegos que llegarán el próximo año a PS3, entre los que se encuentran ‘Resistance 3’ o ‘Call of Duty: World at War 2’, aseguran que la tercera parte de la franquicia de Guerrilla Games se encuentra bastante avanzada y aterrizará el próximo año en nuestras consolas.

Y aquí un servidor os diría que no os creáis ni media, pero viniendo la información de donde viene (recordemos que es la revista oficial y Sony tiene mano directa en ella) y teniendo en cuenta que mayores locuras hemos presenciado en este sector, tal vez podamos volver a destrozar Helghast antes de lo previsto.

A mí su segunda entrega no me gustó todo lo que esperaba. Creo que la encontré algo sosa y, aunque tenía unos gráficos de infarto, no aportaba mucho más. Puede que la intención de los desarrolladores sea aprovechar lo realizado hasta el momento en el apartado visual y nos brinden una experiencia a la altura de las circunstancias. Nos mantendremos alerta para conocer cualquier detalle sobre un posible ‘Killzone 3’.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos