Compartir
Publicidad

La actualización 1.1.1 de Destiny estará disponible esta misma semana

La actualización 1.1.1 de Destiny estará disponible esta misma semana
12 Comentarios
Publicidad

Según lo que Bungie ha dejado caer en su cuenta oficial de Twitter, la próxima actualización de ‘Destiny’ llegará esta misma semana. Se trata del parche 1.1.1, que viene cargado con varias modificaciones importantes con respecto a lo que conocemos.

Por un lado está el cambio del que os hablamos a finales de la semana pasada relativo a los Asaltos Heroicos Semanales. Tras esta actualización, este tipo de asaltos pasarán necesariamente por un nuevo sistema de matchmaking y no podrán ser jugados de otra forma. Bungie asegura que esto se debe a dos cosas: no todos los jugadores tienen suficientes amigos con el juego como para llevarlos a cabo y, por otro lado, son actividades que no necesitan de una cooperación intensa como sí puede darse en las raids.

Mantenimiento y parche

El mensaje dice que la actualización 1.1.1 llegará esta semana, una vez que el período de mantenimiento haya pasado. Ojo si teníais pensado jugar esta tarde porque debido a este mantenimiento los servidores estarán cerrados durante dos horas (entre las 19h y las 21h hora española).

Además de este cambio en los Asaltos Heroicos Semanales el parche trae más novedades, entre las que destacamos la solución a un bug relacionado con la desaparición puntual de munición pesada recogida en determinadas situaciones, un mejor equilibrio entre las distintas armas y mejoras en el panel con la información sobre nuestra reputación.

Más información | Bungie
En VidaExtra | Nunca más volveréis a estar solos en los Asaltos Heroicos Semanales de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio