Compartir
Publicidad

Nunca más volveréis a estar solos en los Asaltos Heroicos Semanales de Destiny

Nunca más volveréis a estar solos en los Asaltos Heroicos Semanales de Destiny
8 Comentarios
Publicidad

Tenemos el próximo parche para ‘Destiny’ a la vuelta de la esquina y, entre otras cosas, tiene la intención de mejorar la experiencia de los Asaltos Heroicos Semanales. Un modo de juego que, sin ser tan largo como las Raids, sube la dificultad del juego y requiere de la cooperación de varios usuarios.

Hasta este mismo instante, la única forma de acceder a los Asaltos Heroicos era tener un número considerable de amigos para crear la partida. Algo que no todos los usuarios cumplen y de los que muchos llevan tiempo quejándose.

La idea es implementar un nuevo sistema de matchmaking que permita a los jugadores de ‘Destinty’ unirse con otros jugadores sin necesidad de ser amigos. Un sistema de emparejamiento que, según han declarado los diseñadores del juego, encajaría bien en este modo de juego al requerir menos cooperación que los Raids.

De esta forma se ha cumplido una de las solicitudes que tantos jugadores de ‘Destiny’ llevaban tiempo pidiendo. Ahora sólo tendrán que esperar hasta que Bungie decida lanzar dicha actualización, aunque ya han avisado que pretenden lanzarla antes de terminar el mes de febrero.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El aburrimiento nos hace crear métodos muy originales para subir de nivel en Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio