Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler

La actualización 6.66 de DOOM que habilita la descarga gratuita de sus DLC se deja ver en un tráiler
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días 'DOOM' ha vivido uno de sus mejores momentos desde su lanzamiento tras la llegada de la actualización 6.66, definida por id Software y Bethesda como la actualización definitiva por todas las novedades que incluye. Para celebrar que todos los usuarios pueden descargarla, han querido publicar un nuevo tráiler que repasa todo lo que ofrecerá.

El vídeo presume sobre todo de la inmensa cantidad de armas, modos de juego, piezas de equipo y mucho más que permitirá descargar, ya que la actualización se caracteriza sobre todo por el hecho de habilitar la descarga gratuita de los tres DLC de pago que se han publicado hasta la fecha.

Otro de los cambios que aporta es que ahora habrá que cumplir unos requisitos en concreto para desbloquear el contenido del juego. Además, el nivel de todos los jugadores se reseteará y pasará a ser cero para todos, dándoles la opción de conservar todos los objetos que habían conseguido hasta el momento o bloquear todo para disfrutar de la nueva experiencia que ofrece este nuevo sistema.

La actualización también aprovecha para modificar algunos aspectos de la jugabilidad que afectan a los modulos de pirateo, que han sido sustituidos por runas, el visor o la propia interfaz. Desde luego es el mejor momento para coger vuestra mejor arma para comenzar a masacrar demonios, ya que el precio de 'DOOM' ha bajado hasta los 14,99 euros en su versión digital, así que prácticamente no hay excusas para hacerse con el que está considerado uno de los mejores juegos de acción que nos dejó el 2016.

En VidaExtra | Bloodfall, el tercer y último DLC de Doom, añade al multijugador mapas, armas y mucho más, La actualización 6.66 de DOOM desbloquea gratuitamente todos sus DLC y ya se puede descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos