Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización 6.66 de DOOM desbloquea gratuitamente todos sus DLC y ya se puede descargar

La actualización 6.66 de DOOM desbloquea gratuitamente todos sus DLC y ya se puede descargar
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año después de su lanzamiento 'DOOM' sigue siendo noticia, pero esta vez es por algo muy importante, ya que Bethesda ha anunciado la actualización 6.66, a la que la compañía ha definido como la actualización definitiva y no es para menos si tenemos en cuenta las novedades que va a incorporar al juego de acción de id Software.

Sin lugar a dudas la más importante de ellas es que todo el contenido descargable de pago se desbloqueará para que todo el mundo pueda descargarlo gratuitamente. Los tres DLC que se ven afectados por esta medida, 'Unto the Evil', 'Hell Followed' y 'Bloodfall' incluyen en total nueve de los mejores mapas que existen, tres armas nuevas, tres demonios jugables, nuevas piezas de equipo y muchas más novedades.

Doom 04

De esta manera se elimina por completo el pase de temporada de 'DOOM' y por consiguiente la manera de obtener las armas, demonios, equipo y el resto de opciones de personalización. Así que ahora habrá que cumplir unos requisitos específicos que afectarán al nivel o a algunos desafíos del juego. Por ejemplo, habrá que superar un desafío en concreto para obtener un casco en particular.

Para ofrecer nuevos retos a todo el mundo, los jugadores veteranos verán como su nivel se reducirá a cero y tendrán la opción de elegir si quieren que los objetos de progreso se reinicien también o por el contrario conservar todo lo que hayan obtenido hasta el momento y desbloquear lo que les quede mediante el nuevo sistema que se ha implementado. En cualquier caso, todos recibirán una medalla especial para reconocer el tiempo que han depositado en el juego.

Doom 02

La jugabilidad también ha recibido algunas modificaciones. Los modulos de pirateo se han sustituido por un sistema de runas parecido al de la campaña y ahora pasarán a ser habilidades persistentes. El visor contará con mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación, mientras que a la interfaz también se le ha aplicado algunos cambios para dejar más claros todos los detalles y opciones.

Por si alguien no se ha hecho todavía con una copia de 'DOOM' y quiere probar todo esto antes de lanzarse a por él, desde el 20 de julio se habilitará un fin de semana gratuito en Xbox One y PC para adentrarse en los dos primeros niveles de la campaña y en los modos multijugador y SnapMap. Eso sí, aquellos que tengan una PS4 no se quedarán tampoco sin esta oportunidad, aunque a ellos les llegará el turno el 27 de julio.

Doom 03

Todo el progreso que se realice se conservará en el caso de adquirir posteriormente una copia del que está considerado uno de los mejores juegos de acción de 2016. Además, con motivo de esta inmensa actualización, el precio de 'DOOM' se reducirá de forma permamente y a partir de ahora estará disponible por 14,99 euros en su versión digital en todos los sistemas.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Bloodfall, el tercer y último DLC de Doom, añade al multijugador mapas, armas y mucho más, Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos