Compartir
Publicidad

La beta de Destiny sabe mucho mejor si la disfrutamos con amigos

La beta de Destiny sabe mucho mejor si la disfrutamos con amigos
11 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la beta de 'Destiny' a la vuelta de la esquina, va siendo hora de acceder a la web de Bungie para canjear nuestro código de reserva y recibir el acceso a la beta para nuestra plataforma elegida. Aunque al hacerlo puede que os llevéis una grata sorpresa.

Algunos usuarios que se han adelantado a canjear dichos códigos, han visto que desde la web se les ofrecen tres códigos de acceso a la beta, no uno, tres. La explicación de Bungie es que 'Destiny' es un juego para jugarlo con amigos y quiere darnos la oportunidad de que elijamos a dos que nos acompañen en nuestra ventura. Me parece una jugada maestra para promocionar su juego y hacer que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Ya que ahora habrá que multiplicar por tres el número de reservas y obtendremos la cantidad aproximada de gente que probará el juego.

Si habéis salido disparados a canjear el código y os da error, no os alarméis. Aparentemente sólo pueden canjearlo los usuarios norteamericanos, nosotros tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento de la beta en nuestra plataforma para hacerlo. Recordad que será el 17 de julio para las consolas de Sony y el 23 de julio para Microsoft.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El espectro de la edición coleccionista de Destiny hablará con nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio