Compartir
Publicidad

La beta de 'Halo: Reach' estará disponible también para usuarios Silver

La beta de 'Halo: Reach' estará disponible también para usuarios Silver
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El arranque de la beta de 'Halo: Reach' ha sido una de las noticias de la semana, y a pesar de algunos problemas operacionales con los servidores que la propia Bungie ha admitido, el millón de usuarios que ya están probándola demuestra el enorme interés que hay en la comunidad de usuarios de Xbox 360 por este juego. ¿Y tú, te has quedado fuera por no tener tu cuenta de Xbox Live en Gold? Pues sigue leyendo.

Y es que Microsoft ha anunciado que el próximo viernes 14 se abrirá la beta también a usuarios Silver que dispongan de una copia de 'Halo 3: ODST', para poder poner así a prueba sus servidores con una carga máxima de jugadores activos. Esta apertura de puertas durará hasta el día 17, dos días antes del cierre definitivo de la fase beta.

Recordemos que la versión definitiva de 'Reach' se hará esperar hasta el próximo otoño, y se convertirá en la última incursión de Bungie en esta saga, ahora que han fichado por Activision. No obstante, tranquilos que el estudio ha asegurado que seguirá prestando atención a este título una vez lanzado, algo imprescindible para que la experiencia online no decaiga.

Vía | CVG Sitio oficial | Halo: Reach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos