Compartir
Publicidad
Publicidad

La beta de Star Wars Battlefront llegará este otoño y EA muestra un adelanto ¡vuelven los droides de batalla B1!

La beta de Star Wars Battlefront llegará este otoño y EA muestra un adelanto ¡vuelven los droides de batalla B1!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los platos fuertes del EA Play que se celebrará hoy será 'Star Wars Battlefront II', pero no tendremos que esperar a que arranque el evento para confirmar uno de los anuncios más esperados: este otoño tendrá lugar la beta del juego y, como es tradición, la reserva del juego nos dará acceso a la misma.

Eso sí, este adelanto jugable no será lo único que recibirán aquellos que reserven el mayor shooter de 'Star Wars' jamás realizado por EA: a los trajes inspirados en el Episodio VIII confirmados se le suman una serie de interesantes añadidos en forma de acceso anticipado al Halcón Milenario que veremos en 'Los Últimos Jedi' o un set de cartas especiales. Eso sí, a lo anterior hay que añadir una carta exclusiva para Yoda que mejorará sus habilidades con el sable de luz.

Por último, se confirman algunos los contenidos del juego: volveremos a vivir un asalto en Theed, el icónico escenario de Naboo que vimos en 'La Amenaza fantasma', encontrándonos con nuevas clases de unidades y héroes (aunque Darth Maul ya estaba confirmado) habrá asaltos a tres fases y podremos ver -por fin- vehiculos y naves espaciales de las precuelas. Y sí, no faltarán los droides de batalla B1.

'Star Wars Battlefront II' estará disponible el 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC caldeando el ambiente para la 'Star Wars: Los Últimos Jedi' y expandiendo la propuesta jugable permitiéndonos jugar a la saga cinematográfica al completo. ¿El mejor juego de Star Wars? Este otoño lo tendremos un poco más claro.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos