Compartir
Publicidad

La beta de 'Tribes: Ascend' comienza en noviembre

La beta de 'Tribes: Ascend' comienza en noviembre
2 Comentarios
Publicidad

Intentar despuntar hoy en día con un shooter subjetivo es una tarea francamente complicada, pero parece que a los chicos de Hi-Rez Studios no les falta moral y apuestan todo por ‘Tribes: Ascend’. El título se enfocará exclusivamente al multijugador online, y su llegada a PC está prevista para comienzos del año próximo.

En principio el juego fue anunciado también para Xbox Live Arcade, pero dicha versión está actualmente paralizada, quedando para un futuro incierto junto a la rumoreada edición de PlayStation Network. Volviendo a la edición de compatibles, le da muchos puntos saber que sus creadores han optado por un modelo free to play, que le puede ayudar a despuntar algo.

Para ir preparando todo como es debido, el próximo 4 de noviembre dará comienzo la beta cerrada de ‘Tribes: Ascend’, que incluirá cuatro mapas, dos modos de juego y tres vehículos. Si estáis interesados en participar en esta fase de pruebas, podéis presentar vuestra solicitud en la web oficial del juego.

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Tribes: Ascend’ adoptará el modelo free-to-play y nos muestra un nuevo vídeo con gameplay del bueno, ‘Tribes: Ascend’. Nuevo vídeo con gameplay directamente sacado de la QuakeCon 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio