Compartir
Publicidad

'Tribes: Ascend'. Nuevo vídeo con gameplay directamente sacado de la QuakeCon 2011

'Tribes: Ascend'. Nuevo vídeo con gameplay directamente sacado de la QuakeCon 2011
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que venimos a hablar sobre ‘Tribes: Ascend’ no deja de sorprenderme la de gente que lo compara con la saga ‘Halo: Combat Evolved’, y eso que la saga ‘Tribes’ llegó antes. Aunque no sé por qué me sorprendo, si esto pasa con cada nueva generación que sale, que unos piensan que “su juego” fue el primero, cuando ya había otros antes. Incluso esos ya habían copiado esquemas de otros de generaciones anteriores. En fin, el cuento de nunca acabar.

El caso es que han pasado muchos años desde el último ‘Tribes’ (si no me falla la memoria, unos diez años), por lo que la noticia sobre este ‘Tribes: Ascend’ nos pilló a muchos por sorpresa. Los fans de la saga se alegraron especialmente, como no podía ser de otra manera, ya que lo estuvieron deseando por mucho tiempo. Además que regresará primero al PC, que es donde nació esta saga, y adoptando el modelo free-to-play, como vimos hace unos meses, quedando en stand by la versión para Xbox Live Arcade.

‘Tribes: Ascend’ lo recibiremos en compatibles este mismo otoño, si nada se tuerce, y ahora podemos ver un nuevo vídeo con gameplay gracias a que un avispado lo ha grabado directamente de la QuakeCon 2011. De ahí que la calidad del mismo no sea tan buena, pero nos hace una idea aún mejor de lo que nos va a ofrecer: espacios abiertos, saltos imposibles, captura de banderas…

Vídeo | Gamevideos
En Vidaextra | ‘Tribes: Ascend’ adoptará el modelo free-to-play y nos muestra un nuevo vídeo con gameplay del bueno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio