Compartir
Publicidad

La caza de dinosarios en ARK: Survival Evolved dará comienzo el día 16 en Xbox Game Preview

La caza de dinosarios en ARK: Survival Evolved dará comienzo el día 16 en Xbox Game Preview
7 Comentarios
Publicidad

'ARK: Survival Evolved', más conocido como el videojuego de mundo abierto dedicado a la caza de dinosaruios, estará disponible dentro de muy pocos días en Xbox One. No obstante, la versión que tendremos el placer de disfrutar no será la definitiva, sino una de prueba que formará parte del programa Xbox Game Preview Program a partir del 16 de diciembre.

En este caso el juego incluirá todas las características de la versión que se puede adquirir a través de Steam. Su precio será ligeramente similar, ya que habrá que pagar por él 35 dólares (a falta de saber lo que costará en euros), aunque como incentivo para los usuarios que lo compren recibirán a cambio una skin biónica de T-Rex y otros elementos para sus cazadores.

Jesse Rapczak, cofundador y director creativo de Wildcard, la compañía responsable de este título de supervivencia, ha querido avisar a los jugadores que no esperen que la versión para Xbox One se actualice al mismo ritmo que la de PC. En ambos casos irán añadiendo las mismas novedades poco a poco, pero los usuarios de la consola de Microsoft deberán esperar un poco más en comparación con el resto.

El lanzamiento de 'Ark: Survival Evolved' en su edición completa se espera que llegue en verano del año que viene y, como es comprensible, tendrá un precio superior al de los 35 dólares. En cualquier caso los compradores de la versión de prueba de Xbox One están de enhorabuena, porque no deberán volver a hacerse con el juego una vez esté en las estanterías de las tiendas.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio