Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Homefront: The Revolution te permitirá controlar tu propio dron

La edición de coleccionista de Homefront: The Revolution te permitirá controlar tu propio dron
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen juegos que tienen ediciones de coleccionista que son pasables y otras que son la bomba. Por parte de Deep Silver quieren que sea el segundo de estos casos al haber anunciado la edición Goliath de 'Homefront: the Revolution', en la que se incluirá numerosos elementos.

Lo más importante que alberga esta edición es su propio dron de radiocontrol a escala natural. Esta máquina, llamada Goliath y que da nombre a esta edición especial, dispone de faros y suspensión en las seis ruedas. Sin duda es el mayor incentivo a la hora de adquirir este pack, pero también se pueden encontrar más cosas dentro de una exclusiva caja metálica.

En concreto será un libro de arte de 32 páginas con imágenes de las armas y vehículos, el pack "Revolutionary Spirit" o el pase de temporada del juego, con el que se garantiza el acceso a otras expansiones que afectarán únicamente al modo campaña, el cual pretenden ampliar durante los próximos meses para que la duración del juego alcance, como mínimo, las 30 horas.

Homefront The Revolution

En cambio, el modo multijugador cooperativo Resistencia crecerá en el futuro de manera totalmente gratuita, añadiendo más desafíos, misiones y otras características que aumentarán durante el transcurso de 12 meses desde que se ponga a la venta el juego. Además de todo esto han iniciado la campaña de reserva de 'Homefront: the Revolution', de manera que quienes quieran garantizarse una copia de esta nueva entrega conseguirán a cambio el pack "Revolutionary Spirit" o "Liberty".

El primero de ellos es solo para las reservas físicas e incluye el diseño de moto Red Skull, un diseño dorado para la pistola y automáticamente desbloquea un fusil de tirador, una mira de francotirador y un conjunto de explosivos remotos en el modo Resistencia. Con respecto al segundo DLC solo estará disponible en las reservas digitales y proporcionará dos equipos de combate raros. Estos objetos servirán para modificar el aspecto del personaje en el modo cooperativo gracias a la armadura Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

En VidaExtra | Esto es todo lo que hay que saber sobre Homefront: The Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio